Hieren a sustituta de Marisol Valles en la Policía de Praxedis

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-22

Rosario Rosales fue herida, junto a su familia, por un comando que ingresó a su casa; es la sustituta de Marisol Valles, ex jefa policial, quien se refugiara en EU por amenazas

CIUDAD JUÁREZ, México, jun. 22, 2011.- La Fiscalía de Justicia en la Zona Norte, confirmó que la jefa policíaca del poblado de Praxedis G. Guerrero fue herida junto con su familia cuando un comando armado irrumpió su domicilio presuntamente para un robo.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que el pasado martes se reportó un robo en el Rancho denominado La Fortuna, ubicado en un camino de tercería hacia el sur del Kilómetro 67 de la carretera Juárez Porvenir, donde tres personas resultaron lesionadas.

Expuso que de acuerdo al reporte, siete personas encapuchadas entraron al lugar a robarse una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1998; otro Chevrolet Silverado, modelo 2000, así como motores eléctricos y baterías de tractores.

"Los habitantes de la vivienda fueron amordazados y lesionados con heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo, quienes fueron identificados como Héctor Bonifacio Galván Cuevas, de 45 años; Jorge Galván Rosales, de 21 y Rosario Rosales Ramírez, de 40 años', precisó.

Expuso que Rosario Rosales Ramírez ocupaba el lugar de Marisol Valles, quien hace cuatro meses huyó del lugar para refugiarse en Estados Unidos debido al temor de un atentado del crimen organizado.

Los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular a un nosocomio de Ciudad Juárez y se reportan fuera de peligro, al tiempo que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]