Dan de baja a 31 policías en Juárez, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-22

Los 31 uniformados fueron cesados al reprobar pruebas de control policíaco a las que se sometieron ante autoridades de Nuevo León; todos serán indemnizados

MONTERREY, México, jun. 22, 2011.- Por lo menos 31 policías del municipio de Juárez causaron baja al reprobar pruebas de control policíaco a las que se sometieron ante autoridades de Nuevo León.

Esto deriva del resultado en 65 de los exámenes practicados a 260 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio desde finales del mes anterior.

El cese de elementos podría aumentar en función del resultado de las 195 pruebas restantes al mismo número de oficiales juarenses, informaron autoridades policíacas.

Se indicó que al no estar aptos para llevar a cabo sus labores como guardianes del orden, el municipio de Juárez definirá los esquemas de indemnización conforme a la ley.

Actualmente el gobierno estatal apoya las labores de vigilancia en esa municipalidad ante la escasez de policías y estar en una zona de alta incidencia delictiva.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]