Asesinan a 8 hombres en la Sierra Tarahumara

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-21

Los cuerpos fueron encontrados en la comunidad de El Puerto Aire, todos tenían marcas de tortura e impactos de bala

CHIHUAHUA, México, jun. 21, 2011.- La Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de ocho cadáveres en la comunidad de El Puerto Aire, municipio de Morís, ubicado en la Sierra Tarahumara, todos ellos con huellas de tortura y heridas de bala en el cuerpo.

El vocero de la FGE, Carlos González Estrada, explicó que los cuerpos fueron ubicados por personal de la Policía Única en esa demarcación, luego de recibir el reporte desde el sábado 18, cuando se informó del asesinato en la comunidad de Puerto Aire.

Durante el levantamiento de los cuerpos, uno de los cadáveres fue reconocido por sus familiares como Luis Rey Meraz, de 19 años de edad, originario de la comunidad de El Pilar de ese mismo municipio serrano.

Precisó que los agentes localizaron en el lugar una camioneta tipo pick up, con huellas de disparos de armas de grueso calibre, lo que hace pensar que los ocupantes del vehículo fueron acribillados cuando transitaban por una brecha de terracería.

Aclaró que la ejecución de las personas se registró desde el pasado lunes por la tarde, sin embargo ante la dificultad del terreno no se logró levantar el reporte completo.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]