Ubican huracán 'Beatriz' a 20 km de costas de Colima

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-21

Pronostica el SMN que el huracán 'Beatriz' provocará fuertes lluvias en Colima, Michoacán y Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 21, 2011.- El huracán categoría uno 'Beatriz' se encontraba la madrugada de hoy a 20 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, con lluvias y vientos cada vez de mayor intensidad sobre los estados del Pacífico central y sur, informó el SMN.

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que a las 4:00 horas locales (9:00 GMT), el huracán mantiene un desplazamiento de 19 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora y rachas de hasta 185.

El fenómeno natural provocará este martes tormentas fuertes, oleaje alto y lluvias intensas en Colima, Michoacán y Guerrero, mientras sus bandas nubosas afectarán a Oaxaca y Jalisco, donde se esperan también lluvias torrenciales que pueden ocasionar deslaves e inundaciones en estas entidades.

En tanto, persiste el cierre a la navegación en general y las recomendaciones a la población costera ante las afectaciones por el oleaje elevado, inundaciones en zonas bajas, deslaves en áreas montañosas y la caída de árboles y anuncios espectaculares por los vientos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]