Se reunirán Calderón y Sicilia el 23 de junio

Por Redacción | Fuente: Agencias | 2011-06-20

Informa Segob que el 23 de junio se reunirán el presidente Calderón, con miembros de su gabinete, y el poeta Javier Sicilia, con integrantes de su grupo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 20, 2011.-La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el próximo jueves 23 de junio se llevará a cabo la reunión entre el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el poeta y escritor Javier Sicilia Zardain.

La Secretaría de Gobernación informó que en la reunión participarán Calderón, y miembros de su gabinete, y el escritor con varios integrantes de su grupo.

Javier Sicilia encabezó recientemente la Caravana Nacional Contra la Violencia, de la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, a Ciudad  Juárez, en Chihuahua.

"El gobierno federal reafirma su disposición de diálogo para que, mediante la instrumentación de la Estrategia Nacional de Seguridad como una Política de Estado, encontremos la seguridad auténtica y duradera que tanto los mexicanos como su gobierno anhelan", señala la dependencia en su comunicado.    

El hijo de Sicilia, Juan Francisco, fue asesinado el 27 de marzo pasado, junto con seis personas más, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]