Fallece infante de Marina en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-20

Informa Semar de la muerte de uno de sus elementos en un punto instalado en las inmediaciones del poblado Cinco, municipio de Ahome, en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 20, 2011.-Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) perdió la vida mientras desempeñaba sus funciones en un puesto de control carretero en el estado de Sinaloa.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio, en un punto instalado en las inmediaciones del poblado Cinco, en el municipio de Ahome en esa entidad.

A través de un comunicado en el que no precisa qué sucedió, la Secretaría expuso que de este incidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público local, a quien se le aportarán los elementos con que se cuentan para lograr la detención de los responsables.

La institución expresó su más sentido pésame al familiar del infante de Marina, '"que portó con orgullo el uniforme naval y que con su desempeño en funciones contra el narcotráfico y la delincuencia organizada dejó constancia de su entrega y servicio a la nación".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]