Ejecutan a periodista y a su familia en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-20

El periodista Miguel Ángel López Velasco fue ejecutado junto a su esposa y uno de sus hijos en la colonia Playa Linda, cuando arribaban a su domicilio

VERACRUZ, México, jun. 20, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa para investigar el asesinato del periodista, Miguel Ángel López Velasco, quien fue ultimado la mañana de este lunes junto con su esposa y uno de sus hijos.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, el homicidio ocurrió en la colonia Playa Linda de esta ciudad, cuando el comunista mejor conocido como Milo Vela, arribaba a su domicilio alrededor de las 6:00 horas.

El periodista del diario local 'Notiver' fue localizado al interior de su vivienda junto con su esposa de nombre Agustina Solana y su hijo Misael López Solana, de 21 años de edad, quienes según el primer parte pericial fueron ultimados con un arma calibre .9 milímetros.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través de un comunicado condenó, este crimen e instruyó al Procurador estatal Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, a esclarecer a la brevedad estos hechos.

Dijo que este homicidio "se investigará hasta sus última consecuencias" y reiteró su solidaridad con el gremio periodístico.

Se informó que el agente del Ministerio Público ya realizó el levantamiento de los cadáveres al interior de la casa habitación, mientras que la zona se encuentra acordonada por elementos de la policía intermunicipal Veracruz-Boca del Río y de la Agencia Federal de Investigaciones (AVI).

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]