Detienen a 7 policías por muerte de marino en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-19

El pasado 10 de junio se encontró el cuerpo de un cabo del Cuerpo General de Infantería de Marina

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 19, 2011.- Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) colaboró en la detención de siete policías municipales, presuntamente vinculados con la desaparición y el asesinato de un marino, ocurrido el pasado 10 de junio en Veracruz.

La dependencia informó que a solicitud del Ministerio Público del fuero común, personal naval participó en la acción y brindó apoyo en las instalaciones de la policía local de Tuxpan, Veracruz.

Durante el operativo fueron detenidos el segundo comandante David Yahir Villegas Márquez, Edgar Burgos Ramírez, Carlos Francisco Hernández, Jorge Emilio Manuel Ramírez, Lasdilao Contreras Hernández, Jesús Angel Tomas Hernández y José Guadalupe Méndez.

Los siete policías municipales fueron trasladados para ser puestos a disposición del Ministerio Público local. El pasado 10 de junio se reportó como desaparecido a un cabo del Cuerpo General de Infantería de Marina, quien al día siguiente fue encontrado sin vida en inmediaciones del río Tuxpan.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]