Niega Poiré la muerte de 'el Lazca'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-17

El secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, descartó que entre los muertos por un enfrentamiento en Tamaulipas esté 'el Lazca'

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 17, 2011.- El secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, descartó que entre los fallecidos del enfrentamiento registrado hoy en la ciudad de Matamoros se encuentre Heriberto Lazcano Lazcano apodado 'el Lazca', lider de la organización criminal de 'los Zetas'.

A través de su cuenta de Twitter, alrededor de las 20:00 horas señalo 'con la información disponible al momento , Heriberto Lazcano(a)'el Lazca' NO se encuentra entre los fallecidos en Matamoros'

Poco antes había informado que ya se trabajaba en la identificación de los cuerpos.

En otro mensaje señaló 'por el momento no existe confirmación de ningún enfrentamiento adicional entre delincuentes en la zona de Matamoros'.

Por la tarde corrió la versión de un medio de comunicación de la ciudad fronteriza de Brownsville, Texas en el sentido que de lado mexicano de la frontera, en Matamoros, habría muerto durante un enfrentamiento a tiros Heriberto Lazcano Lazcano, presunto líder de los Zetas, apodado 'el Lazca' o 'el Verdugo', sin que esto hubiera sido confirmado aún.

En su tercer mensaje de twitter Alejandro Poiré sostuvo que 'en breve la Sedena dará mayor información respecto al enfrentamiento con delincuentes en Matamoros. Hay armas y vehículos asegurados'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]