Investigan autoridades presunta muerte 'el Lazca'

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2011-06-17

Según el diario El Heraldo de Brownsville, Heriberto Lazcano, líder de Los Zetas, fue abatido en Matamoros, Tamaulipas; Poiré no lo confirma

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 17, 2011.-El vocero y secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, aclaró a través de cuenta en Twitter que se trabaja en la identificación de las personas que murieron en un enfrentamiento entre efectivos de la Sedena con delincuentes, en Matamoros.

Agregó: "Por el momento no existe confirmación de ningún enfrentamiento adicional entre delincuentes en la zona de Matamoros".

Esta tarde, fuentes cercanas al diario El Heraldo de Brownsville confirmaron que Heriberto Lazcano, alias "el Lazca", líder de Los Zetas, fue abatido en Matamoros, Tamaulipas, después de un enfrentamiento con el Cártel de el Golfo.

Desde aproximadamente las dos de la tarde, el intercambio de fuego entre los dos bandos comenzó en la ciudad, donde Lazcano presuntamente fue asesinado, cerca de la avenida del Niño y Lauro Villar.

Fuente militares confirmaron que sí hubo enfrentamientos en Matamoros con un saldo de tdos muertos, pero aún  se desconoce su identidad.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) dijo desconocer los hechos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]