Ejecutan a ocho personas en Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-16

Al menos unas ochos personas fueron atacadas a balazos por grupos de la delincuencia organizada, en diferentes puntos de la colonia Moderna

MONTERREY, México, jun. 16, 2011.- Unas ocho personas fueron privadas de la vida a balazos por grupos de desconocidos armados en diversos puntos de la colonia Moderna de esta ciudad, mientras que en otros sectores de la ciudad se localizaron restos humanos.

Los ataques en la colonia Moderna se registraron la noche del pasado miércoles en el cruce de las calles Laurel con Independencia en donde fueron atacadas cuatro personas, en hechos relacionados con rivalidades entre grupos de la delincuencia organizada.

En el lugar quedaron sin vida los cuerpos de tres hombres, mientras que un cuarto fue trasladado al Hospital Universitario en donde falleció poco después debido a las heridas recibidas.

Derivado de este ataque se registró una persecución por las calles de la colonia por lo que el grupo armado ejecutó a otras dos personas entre las calles de Magnolia y Clavel, una de las cuales fue identificada como Juan Carlos Cisneros Hernández.

Los ataques siguieron hasta el cruce de las calles de Naranjo y Mirto del mismo sector, en donde fue asesinado Juan Cruz Zapata, de 55 años de edad, mientras que en otro punto de la colonia, entre Independencia y Peral, fue ejecutado Israel Martínez Bermúdez. Asimismo, en diversos puntos de la ciudad las autoridades policíacas localizaron cuerpos desmembrados de varias personas.

Estos hechos se suman a las diversas ejecuciones registradas desde temprana hora del pasado miércoles, y que totalizaron unas 32 víctimas, representando el mayor número de muertes registradas en Nuevo León durante un día, en su mayoría relacionadas con la delincuencia organizada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]