Llegan a la Ciudad de México restos de Fausto Armenta

Por Guadalupe Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-15

Los restos de Fausto Armenta Sabino, el inmigrante mexicano muerto por una golpiza en Nueva York, serán llevados de la Ciudad de México a El Platanar, en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 15, 2011.-A las 15:30 horas de éste miércoles llegaron a la Ciudad de México los restos de Fausto Armenta Sabino.

Es el migrante mexicano que murió consecuencia de una golpiza que recibió el 30 de mayo pasado en Nueva York, donde trabajaba como mesero.

Rodolfo Armenta, padre del migrante asesinado, señaló que "estuvo 6 años allá; siempre se comunicaba con nosotros allá, a nuestro pueblo, y ve que ahorita pasó esto; nos duele mucho porque nunca imaginé que así le iba a pasar a mi hijo, es un muchacho bueno".

El féretro viajó en un avión que salió por la madrugada de Nueva York, con una escala en Miami.

Personal de una funeraria de Chilpancingo, Guerrero, se encargó de recoger el ataúd en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Estamos un poco triste porque nunca imaginamos que iba a pasar mi hijo por esto", afirmó Rodolfo Armenta.

Demandó que las autoridades de Estados Unidos hagan justicia, sin importar que su hijo haya estado allá de manera ilegal.   

Con el apoyo del gobierno de Guerrero, los restos de Fausto Armenta Sabino fueron llevados a la ciudad de Chilpancingo, para que luego los trasladen a la comunidad de El Platanar, en el municipio de Tlala, su lugar de origen.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]