Transportistas bloquean carretera México-Toluca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-15

Realizan transportistas de carga cierres intermitentes en la carretera México-Toluca; exigen reducción de precios de combustibles y casetas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 15, 2011.- Transportistas de vehículos de carga realizan esta tarde cierres intermitentes en la carretera México-Toluca, a la altura del  municipio de  Ocoyoacac, en demanda de una reducción al precio de los combustibles para sus unidades.

Con tráilers están cerrando la autopista, al tiempo que piden que no se les exija transitar por carreteras de cuota, en virtud de que ello eleva el costo de sus servicios.

Los camioneros generan un asentamiento en el tránsito vehicular hasta de media hora, para después liberar la vía y así sucesivamente lo han estado haciendo a lo largo de este día.

Hasta el momento, ninguna autoridad federal ni estatal ha informado sobre la atención a las demandas de los camioneros.

Los transportistas aseguran que el precio de la gasolina y del diesel alcanzó niveles impagables, al grado de que sus empresas registran cuantiosas pérdidas.

Algunos propietarios de camiones aseveran que este movimiento tiene carácter nacional, por lo que el cierre de vías se contempla en la mayor parte de las entidades de la República.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]