Asesinan a dos guardias del gobernador de NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-15

Los restos de los escoltas fueron arrojados en calles del municipio de Guadalupe; el gobernador Rodrigo Medina dijo que los hechos no frenarán su lucha contra el crimen

Artículos relacionados »

MONTERREY, México, jun 15, 2011.- Los restos humanos de dos personas encontrados esta mañana en el municipio de Guadalupe corresponden a escoltas del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, se informó aquí.

Los cuerpos de los guardaespaldas fueron arrojados por delincuentes en el cruce de Chapultepec y Arteaga.

Los escoltas eran integrantes del grupo SWAT estatal y sólo han sido identificados por los sobrenombres de 'el Chivo' y 'el Negro'.

Sin confirmar directamente lo anterior, en su cuenta de Twitter el ejecutivo estatal dijo que los hechos violentos registrados durante las últimas horas no frenarán la lucha de su administración contra la delincuencia.

'Las amenazas no detendrán mi determinación de combatir a la delincuencia organizada', dice el primero de los mensajes emitidos por Medina de la Cruz mediante la cita red social.

Minutos después, también antes del mediodía, añadió el siguiente mensaje: 'Las amenazas no me detendrán para luchar por un Nuevo León seguro'.

A estos hechos se suma el crimen de tres guardias del penal de Cadereyta Jiménez, quienes fueron desmembrados y tirados frente a la misma penitenciaría la mañana de este miércoles.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]