Hallan cadáver de ciudadano de EU en fosa común en México

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-06-15

Funcionarios estadounidenses identificaron a un ciudadano de ese país entre los cadáveres encontrados en las fosas comunes en San Fernando, Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 14, 2011.- Un estadounidense fue identificado entre los 193 cadáveres hallados en abril en fosas comunes en San Fernando, Tamaulipas, dijo el martes un funcionario de Estados Unidos.

Las autoridades mexicanas identificaron los restos de un ciudadano estadounidense en las tumbas clandestinas de San Fernando, Tamaulipas, y alertaron al Departamento de Estado, dijo el funcionario de esta dependencia en México.

El funcionario se negó a proporcionar su nombre debido a que no estaba autorizado a dar información oficialmente. No identificó a la víctima porque la familia no lo autorizó.

Funcionarios mexicanos indicaron que muchas de las víctimas encontradas en las fosas comunes eran migrantes que se dirigían a Estados Unidos, quienes fueron secuestrados de autobuses de pasajeros por el cártel narcotraficante de los Zetas, asesinados y enterrados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]