Arraigan 40 días a Hank Rhon por armas ligadas a homicidios

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-14

Tras ser liberado y declarar en la PGJE, el empresario fue llevado a un hotel donde cumplirá el arraigo por la posesión de dos armas ligadas a homicidios registrados en Tijuana

TIJUANA, México, jun 14, 2011.-  El ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon fue arraigado este día, luego que esta madrugada la juez noveno de Distrito decretara su libertad al no encontrar elementos en su contra por el delito de acopio de armas de fuego.

De acuerdo a los primeros informes, el también empresario presuntamente estaría arraigado en el hotel San Luis de esta fronteriza ciudad, a escasos metros de la Penitenciaría de La Mesa, por un periodo de 40 días, como medida cautelar.

El procurador de los Derechos Humanos de Baja California, Heriberto García García, indicó que esta es una medida implementada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, tras su declaración en las instalaciones de la Unidad Antisecuestros de la dependencia.

El trasladado de Jorge Hank Rhon a instalaciones de esa dependencia fue para declarar sobre la posesión de dos armas ligadas a homicidios registrados en Tijuana.

Hasta este momento, la fiscalía estatal no ha proporcionado información y se espera que por la tarde emita un boletín al respecto.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]