Apela PGR libertad de dos inculpados en caso Hank Rhon

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-13

La PGR apela la decisión de la jueza Blanca Evelia Parra de dejar en libertad a Ramón López Apodaca y Carlos Gonzalo Pérez, implicados en el caso Hank Rhon

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 13, 2011.- La Procuraduría General de la Republica (PGR) apeló la decisión de la jueza Blanca Evelia Parra Meza, titular del juzgado noveno en Baja California, de dejar en libertad a dos implicados en el caso Jorge Hank Rhon.

Se trata de Ramón López Apodaca y Carlos Gonzalo Rizo Pérez, quienes pagaron una fianza para salir de prisión, aunque siguen en espera de que se les defina su situación jurídica.

El Consejo de la Judicatura Federal informó del avance de las diligencias realizadas en este caso.

Sábado 11 de junio. Este día se presentaron pruebas testimoniales, dictámenes en materia de video, fotografía y criminalística de campo.

El Consejo de la Judicatura informó que se analizó el video que los abogados de Jorge Hank Rhon presentaron como evidencia.

Ese mismo día, a las dos de la tarde con 20 minutos, horario del Pacífico, inició la inspección ocular en el interior de la propiedad de Jorge Hank.

La Judicatura informó que la jueza Blanca Evelia Parra Meza realizó, junto con los abogados de los inculpados y personal de la PGR, un recorrido en el interior del Hipódromo de Agua Caliente, donde se encuentra la propiedad de Jorge Hank Rhon.

El martes 14 de junio, a las tres de la mañana, vence el plazo para que se determine la situación jurídica de Jorge Hank Rhon y de 10 personas más.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]