Calderón será orador principal en la Universidad de Stanford

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-12

La Universidad de Stanford, ubicada en California, fue fundada en 1891 y es una de las más prestigiosas del mundo

SAN JOSÉ, Estados Unidos, jun. 12, 2011.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa concluirá este domingo su visita de trabajo a esta ciudad de la Unión Americana, donde será el orador principal en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford.

El mandatario mexicano atenderá así a una invitación de esa casa de estudios para presentar una ponencia en la ceremonia de graduación que se celebrará en el estadio de esa universidad, cuyos festejos iniciaron ayer con una cena tradicional convocada por el presidente de la universidad, John L. Hennessy.

En esta visita de trabajo, para la que llegó el viernes, el Ejecutivo federal mexicano es acompañado por su esposa Margarita Zavala y los secretarios de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano, y de Economía, Bruno Ferrari.

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, esa visita es una oportunidad para promover una mayor cooperación con la prestigiada Universidad de Stanford.

De igual forma servirá para dialogar con algunos de los más destacados académicos y futuros líderes globales, a quienes se les expondrá la visión del gobierno federal sobre los retos de orden transnacional que enfrentan las nuevas generaciones.

La Universidad de Stanford, ubicada en Palo Alto, California, fue fundada en 1891 y es considerada una de las más prestigiadas de los Estados Unidos y de todo el mundo.

Después el presidente Calderón sostendrá un encuentro con estudiantes mexicanos de licenciatura y posgrado, con el que dará por terminada esta visita de trabajo; por la noche volverá a la ciudad de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]