Adrián se degrada a depresión tropical lejos de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-12

SMN mantiene alerta por oleaje elevado; remanente podría afectar a Islas Revillagigedo

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 12, 2011.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Adrián se degradó a depresión tropical y continúa alejándose del territorio, por lo que el sistema dejó de representar riesgo para la población y las costas mexicanas.

En su último reporte, precisó que la depresión se encuentra a 905 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y se desplaza hacia el oeste a 18 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75.

Pronóstico que para las 13:00 horas Adrián se encuentre a 950 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, con un desplazamiento hacia el oeste con vientos máximos de 45 kilómetros por hora y rachas de 65.

Debido a su desplazamiento el organismo advirtió que podría afectar el archipiélago de las Islas Revillagigedo, Colima, pero sin riesgo para las costas occidentales del país. Por ello, recomendó a la navegación marítima que se encuentra en las inmediaciones del sistema, tomar precauciones por lluvia, viento y oleaje elevado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]