Detienen a once por agresión a casa de Elba Esther

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-10

Integrantes de la sección 18 de la CNTE arrojan objetos a la residencia de la líder magisterial Elba Esther Gordillo en Polanco; la Policía detiene a once personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 10, 2011.-Elementos de la Policía capitalina detuvieron a once presuntos integrantes de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Ecuación (CNTE) luego de que protagonizaron un disturbio frente a la residencia de la líder magisterial Elba Esther Gordillo.

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los implicados participaban en una movilización sobre la avenida Campos Eliseos, en la zona de Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

El incidente ocurrió cuando algunos de los manifestantes al llegar frente a la residencia arrojaron diversos objetos a la propiedad, entre ellos varios blanquillos.

Policías preventivos intervinieron para evitar que la situación cobrara una dimensión mayor, y en una rápida acción detuvieron a once de los manifestantes. No se registraron incidentes posteriores.

Las persona aseguradas quedaron a disposición del juzgado Cívico de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cuatro a la espera de que se resuelva su situación jurídica.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]