Entrega Jorge Hank Rhon pruebas de descargo

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-10

Defensa de Hank Rhon entrega al juzgado tres videocintas y solicita una inspección ocular del inmueble

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 10, 2011.-El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó de las pruebas aportadas este viernes por los representantes legales de Jorge Hank Rhon relativas a la acusación que se le imputa por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Entre los documentos se encuentran la reproducción de tres videocintas, la solicitud de una inspección ocular del inmueble, propiedad de Hank Rhon, y periciales en materia de criminalística de campo, de fotografía, video e informática.

Dichas pruebas fueron admitidas por Blanca Evelia Parra Mesa, jueza Noveno de Distrito con sede en Tijuana Baja California, mismas que valorará para determinar a más tardar el próximo martes 14 de junio si dicta auto de formal prisión o de libertad a Jorge Hank Rhon.

En tanto se informó que Rubén López Apodaca, uno de los 11 detenidos el sábado pasado en el domicilio de Hank Rhon, obtuvo su libertad, bajo reservas de ley, mediante una fianza de 22 mil pesos.

En cuanto a Carlos Gonzalo Pérez Contreras, otro de los indiciados que se le concedió el beneficio legal de libertad, mediante una fianza de 25 mil pesos, también bajo reservas de ley, aún no cubre esta cantidad.

DECLARA MARÍA ELVIA AMAYA, ESPOSA DE JORGE HANK

María Elvia Amaya de Hank presentó este viernes una declaración en calidad de testigo de descargo ante
el Juzgado de Distrito que lleva el proceso de Jorge Hank Rhon por acopio de armas.

La esposa del empresario y ex alcalde priísta entró al juzgado a las 11:00 horas de este viernes para declarar en favor de su esposo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]