Pide Peña Nieto a Calderón que modere a sus colaboradores

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-10

El gobernador del Estado de México pidió al Presidente Calderón que modere el ánimo de algunos de sus colaboradores que están más ocupados en proyectos personales

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 9, 2011.- El gobernador  Enrique Peña Nieto, pidió al Presidente Felipe Calderón, que modere el ánimo de algunos de sus colaboradores del gabinete, que están más ocupados en proyectos personales y en descalificar, que en ocuparse de su responsabilidad como servidores públicos.

"Sería bueno que el señor Presidente de la República convocara a la moderación de los ánimos de sus colaboradores, porque en aras de construir proyectos personales, están poniendo en riesgo una relación institucional... El Gobierno del Estado de México se ha conducido con absoluto respeto hacia el Gobierno Federal y lo mismo espera el Gobierno del Estado, del Gobierno Federal", comentó el gobernador mexiquense.

Peña Nieto dijo que existe una "campaña sucia" en su contra. Sobre la propuesta que le hizo el Secretario de Hacienda para debatir sobre salarios mínimos y pobreza, Peña Nieto dijo que no son tiempos para debatir, sino para trabajar en beneficio de la sociedad:

"No da ocasión para debatir sobre este tema, y también veo un ánimo desbordado de varios colaboradores del Presidente de la República, que más están entrados en un proyecto personal que en lo que significa tener la responsabilidad que tiene cada uno de ellos..."

Dijo que de acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría del Trabajo, en los últimos diez años, el ingreso de los trabajadores se redujo 4 %.

El gobernador hizo estas declaraciones en Cuautitlán, luego de inaugurar dos puentes vehiculares.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]