Tiroteo entre narcos y agentes de EU en Texas

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-06-09

El tiroteo entre elementos de EU y presuntos narcos se da en el condado de Hidalgo, cuando se intentaba incautar un cargamento de droga; hay tres heridos

SAN ANTONIO, México, jun. 9, 2011.- Al menos tres presuntos narcotraficantes resultaron heridos el jueves en un tiroteo con agentes federales de Estados Unidos y un grupo élite de la policía estatal, conocida como los Texas Rangers, informaron el jueves autoridades.

Los agentes fueron atacados a tiros desde el lado mexicano de la frontera cuando intentaban incautar un cargamento de drogas, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas en un comunicado, que no precisó si alguno de los agentes fue herido.

El enfrentamiento ocurrió en el condado de Hidalgo, a unos 386 kilómetros (240 millas) al sur de San Antonio, dijo Tela Mange, vocera del departamento. No quiso dar más detalles.

El departamento señaló que el tiroteo empezó cuando las autoridades vieron un vehículo sospechoso y dos botes en el lado estadounidense del Rio Grande, los cuales presumiblemente se usaban para transportar drogas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]