Ejecutan a 5 en centro nocturno de Guanajuato

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-09

Sicarios irrumpieron en un centro nocturno de Apaseo el Alto y balearon a una empleada y dos hombres; otros dos trabajadores del bar aparecieron muertos más tarde

APASEO EL GRANDE, México, jun 9, 2011.- Durante las primeras horas de este jueves cinco personas fueron privadas de la vida en esta región del estado, tres de ellas en el interior de un centro nocturno ubicado en los límites con el municipio de Celaya.

De acuerdo con primeras versiones de autoridades, cerca de las 6:00 horas de hoy un grupo armado irrumpió en el centro nocturno 'Luxor' donde balearon a una mujer, al parecer empleada del lugar, y a dos hombres.

En tanto, los cuerpos de otras dos personas fueron localizados momentos después en la comunidad Los Sabinos, en Apaseo el Alto.

Las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados, ya que hay una versión de que las víctimas también eran empleados del centro nocturno donde ocurrió el ataque.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos.

No se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]