Defraudador cambia de sexo para evadir justicia

Por Arturo Carmona | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-08

Detiene PGR a Aarón Vera Morales por fraude en contra del IMSS; asegura la dependencia que para evadir a la justicia recurrió a la cirugía plástica

METEPEC, México, jun. 8, 2011.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a Aarón Vera Morales, de 33 años de edad, acusado de fraude en perjuicio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En un comunicado la dependencia aseguró que Vera Morales en su afán de evadir a la justicia recurrió a la cirugía plástica para cambiar su identidad de género, de hombre a mujer.

La información dada a conocer indica que el juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales había girado la orden de aprehensión contra Aarón Vera Morales.

Se le señala como responsable de un presunto fraude cometido en perjuicio del fideicomiso de la administración del Teatro Nacional del IMSS, al que vendió cuatro equipos de sonido en 2 millones 6 mil 857 pesos, el doble del presupuesto que el fideicomiso tenía asignado para la compra.

Elementos de la PGR trasladaron a la persona detenida al Reclusorio Preventivo Sur de la Ciudad de México para consignarlo ante el juez que lleva el proceso en su contra.

Por el delito de fraude equiparado Aarón Vera Morales no alcanza libertad bajo fianza.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]