Reconoce WorldFund labor altruista de Emilio Azcárraga

Por Marisa Céspedes | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-08

La Fundación WorldFund otorga un reconocimiento a Emilio Azcárraga Jean por su labor filantrópica y su compromiso con la educación en México

NUEVA YORK, Estados Unidos, jun. 8, 2011.-Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, fue el invitado de honor de la gala anual del WorldFund, una fundación que desde hace nueve años combate la pobreza en América Latina con programas de educación, beneficiando a unos 450 mil estudiantes anualmente.

Elena Espinosa, directora de WorldFund México, explicó que "nosotros como fundación, desde un principio hemos contado con el apoyo de Fundación Televisa, directamente, y también a través del programa Bécalos nos han apoyado con donativos, con consejos, con reconocimiento; ha sido realmente un apoyo que no tiene precio".

Durante la velada, el WorldFund otorgó un reconocimiento a Emilio Azcárraga Jean por su labor filantrópica y su compromiso con la educación en México.

El presidente de Grupo Televisa sostuvo:

"Me honra mucho recibirlo, no sólo por las 20 mil personas que trabajan en Televisa, sino a nombre de los 11 millones de personas que donaron algo, porque ellas creyeron que la educación es el motor del desarrollo. Hay buenos mexicanos, creo que hay muchos más buenos mexicanos que malos mexicanos".

El reconocimiento que recibió Emilio Azcárraga Jean por parte del WorldFund en Nueva York es por la amplísima obra educativa que ha realizado Fundación Televisa a lo largo de una década.

"Pensamos que la educación es obviamente el motor de desarrollo para México, y por eso la inversión tanto de recursos como de gente para tratar de ayudar a los más mexicanos posibles, a través, ya sea de becas tanto para alumnos, como para profesores, a través de programas. Entonces, yo creo que es un reconocimiento también a la unión con la Asociación de Bancos, con los que hacemos Bécalos, y a todos los millones de donadores que a través de los cajeros automáticos nos dieron una aportación", afirmó el presiente de Grupo Televisa.

Emilio Azcárraga Jean estuvo acompañado por su esposa, la señora Sharon Fastlicht, en esta importante gala a la que acuden cada año unos mil invitados, primordialmente del sector financiero y empresarial internacional.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]