Consignan a Jorge Hank Rhon por delincuencia organizada

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-08

Por los delitos de delincuencia organizada y violación a la Ley Federal del Armas de Fuego y Explosivos fue consignado Jorge Hank

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 8, 2011.- Jorge Hank Rhon fue consignado ante un juez federal por los delitos de violacion a la ley federal de uso de armas de fuego y explosivos, y delincuencia organizada.

Alrededor de la media noche un convoy salio de las instalaciones de la SIEDO a bordo viajaban Hank Rhon y las otras 10 personas detenidas junto con él, el sabado en Tijuana,Baja California.

Los detenidos fueron llevados al hangar de la PGR de donde fueron llevados a Tijuana, ciudad a la que arribaron la madrugada de hoy miércoles a esta ciudad fronteriza custodiado por efectivos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

 El ex alcalde fue trasladado tras su arribo vía aérea procedente de la Ciudad de México al penal de El Hongo, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Hank regresó a Tijuana poco antes de las 02:00 horas locales, luego de que el agente del Ministerio Público Federal definiera su situación jurídica al igual que de las 10 personas con las que fue detenido con nueve mil 298 cartuchos útiles y 88 armas el pasado sábado.

Se espera que alrededor de las ocho de la mañana se dé una conferencia de prensa para dar información del caso.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]