Espera gobernador de Tamaulipas resultados del crimen de su hermano

Por Juan Sebastián Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-07

El gobernador Egidio Torre Cantú, espera que la PGR le informe sobre las investigaciones del asesinato de su hermano, que ocurrió en el 2010 en Cd. Victoria

CIUDAD DE MÉXICO,  México, jun. 7, 2011.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dijo que espera que la Procuraduría General de la República (PGR), informe del avance de las investigaciones relacionadas con el asesinato de su hermano, Rodolfo Torre Cantú.

Torre Cantú fue asesinado el 28 de junio del 2010 en Ciudad Victoria, cuando era candidato de la alianza entre el PRI, Nueva Alianza y PVEM para la gubernatura de Tamaulipas.

Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas, señaló "Es importante, necesario, imprescindible que sepamos que pasó y porqué y que la justicia llegue a feliz término y aprehenda a los culpables, seguimos esperando, como ustedes saben la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo el caso, esperamos una reunión en fecha próxima con la procuradora para ver los avances relativos y en su momento créanme que soy el primero interesado en dárselo a conocer".

Tras el asesinato de su hermano, Egidio Torre Cantú fue designado candidato sustituto y ganó los comicios.

Este martes fue entrevistado en Los Pinos tras el anuncio de inversión de 300 millones de dólares que realizará una acerera coreana en Tamaulipas.

Rechazó que hayan salido inversiones de Tamaulipas o que dejen de llegar nuevas.

Mencionó que los primeros cinco meses del 2011, tan sólo el Puerto de Altamira se han invertido 800 millones de dólares de compañías extranjeras.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]