Esposa de Hank: Revisaron 'hasta los cajones' de mi casa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-07

María Elvia Amaya de Hank, esposa del ex alcalde de Tijuana, reveló que el cateo a su residencia, por parte de autoridades federales, fue minucioso

TIJUANA, México, jun. 7, 2011.- La esposa del empresario Jorge Hank Rhon, detenido la madrugada del sábado acusado del delito de acopio de armas, María Elvia Amaya de Hank, regresó a su vivienda esta madrugada tras ocho horas de cateo a su residencia.

En improvisada conferencia fuera a las puertas de su residencia conocida como 'Puerta de Hierro' y resguardada por elementos del Ejército Mexicano, aseguró que el cateo por parte de las autoridades federales fue minucioso.

Incluso, aseveró que fueron revisados todos los cajones de su casa y, aunque no es una situación agradable, es necesario que sea se esta forma para que las autoridades corroboren que no existe nada ilícito ni que ocultar en esta residencia.

Mencionó que fueron alrededor de 20 personas las encargadas de llevar a cabo la minuciosa revisión a su residencia que comenzó de nuevo la tarde de ayer y que culminó cerca de la medianoche, aunque aún continúa siendo resguardada por las autoridades castrenses.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]