'Revolución' llega a Puebla

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-07

El equipo de producción de 'Revolución', la serie histórica producida por Televisa inició grabaciones en Puebla

Artículos relacionados »

PUEBLA, México, jun 6, 2011.- Este lunes la "Revolución" inició en Puebla. Alrededor de las 11 de la mañana comenzó la grabación de la batalla entre los rurales y los antirreleccionistas en calles del Centro Histórico de Puebla.

El escenario fue el Museo Casa Hermanos Serdán. Un lugar que fue clave en el inicio de la Revolución Mexicana.

El actor Mauricio Issac, quien representa a Máximo Serdán, comentó:

"Realmente ver las cosas, ver un arsenal, ver hombres disparando entender que fue el lugar y el momento en donde surgió la revolución, donde realmente inició entonces eso da muchísima emoción y le ayuda a llevarlo a cabo a interpretarlo..."

Por su parte Mafer Suárez, directora de la serie, dijo

"Volteas y estás viendo que los rurales les están llegando y que les están disparando por acá y entonces dices, los rurales por la izquierda y entonces hay que determinar Emma quien de los chavos corre para allá, pero todos están conscientes de que la cosa se está poniendo terrible..."

La producción, técnicos, actores y la directora Mafer Suárez, hicieron de este lugar en Puebla, un escenario del México revolucionario.

El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, asistió a este primer día de grabaciones en la capital poblana:

"Creo que tenemos que conocer nuestra historia, un pueblo que no sabe de dónde viene difícilmente puede definir hacia dónde va, en ese sentido celebro que Televisa esté llevando a cabo esta serie Revolución."

"Revolución", una serie de Televisa y El Mall, atestigua el origen y la transformación de un movimiento que cambió a México.

Durante una semana "Revolución" se grabará en diversas locaciones de la ciudad de Puebla.

Basada en documentos históricos, "Revolución", acercara al público durante 13 capítulos a uno de los acontecimientos que determinaron el rumbo de lo que hoy es México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]