Calderón recomienda seguir el ejemplo de 'Checo' Pérez

Por Juan Sebastián Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-06

El Presidente pide a los jóvenes 'sacar a garra' y emular la trayectoria deportiva del piloto mexicano de F1, quien ha puesto en alto a México

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 6, 2011.- En la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente Felipe Calderón recibió al piloto mexicano de Fórmula Uno, Checo Pérez

Dijo que por mexicanos como él, que se esfuerzan por destacar en su ámbito, es que se habla bien del país en el exterior.

"Qué bueno que cuando se habla de México en los circuitos más importantes del mundo se hable precisamente de Sergio Pérez, porque son precisamente buenos mexicanos, poniendo en alto el nombre de México, los que están transformando desde luego y mejorando la imagen de nuestro país. Ojalá, el ejemplo de Checo sea seguido por muchos jóvenes mexicanos, no sólo en el automovilismo, sino en general en todo el deporte".

Resaltó que, a pesar de su juventud, Checo es el máximo corredor de nuestro país en décadas, gracias a su garra y disciplina, al apoyo de su familia y al respaldo de la escudería que defiende.

El Presidente Calderón celebró que tras el accidente en el Gran Premio de Mónaco, Checo Pérez no haya sufrido graves consecuencias y esté listo para competir próximamente en Montreal.

"Después de mi accidente que tuve en Mónaco ya me hacía falta unos días en casa y con mucho gusto de poder visitar al señor Presidente".

A un grupo de niños corredores que asistieron al acto, Checo Pérez les pidió tener muy claras sus metas y saber que llegar a lo más alto no es fácil, pero que con entrega, motivación y trabajo se puede lograr

Previamente y también luego del encuentro en los jardines de Los Pinos, el Presidente Calderón y su esposa, la Señora Margarita Zavala, conversaron en privado con el piloto mexicano.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]