Catean Centro de Derechos Humanos en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-06

Las oficinas del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte fueron cateadas por la Policía Federal; este organismo participa en la marcha del poeta Javier Sicilia

CIUDAD JUÁREZ, México, jun. 6, 2011.- Agentes de la Policía Federal catearon la noche del pasado lunes las oficinas del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte, dio a conocer el titular del despacho, el sacerdote Oscar Enríquez.

Este organismo participa activamente en la marcha iniciada por el poeta y escritor Javier Sicilia en el centro del país, y que se espera su arribo a esta frontera entre jueves y viernes próximos.

El sacerdote y director del Centro de Derechos Humanos, Oscar Enríquez, informó que aproximadamente a las 20:00 horas de ayer domingo, al menos cinco patrullas de la policía federal llegaron a las instalaciones de la organización civil.

Los agentes revisaron expedientes y equipo de cómputo. En tanto, otras unidades aseguraron el perímetro y no dejaron ingresar a nadie para revisar los documentos y el equipo hasta dos horas después que culminó el operativo, sin que se dieran más detalles.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]