Cordero rechaza 'cacería de brujas' en caso Hank

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-05

Asegura Ernesto Cordero que la detención de Hank Rhon no tiene tintes políticos; confía en que la justicia decida su futuro

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 5, 2011.-  El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, dijo que la detención del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, no tiene tintes políticos, ni es una "cacería de brujas".

Entrevistado al término del relanzamiento de la campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que en el gobierno de Felipe Calderón no hay impunidad para nadie y "la corrupción es algo que ha hecho mucho daño al país".

Aseguró que esta detención no tiene nada que ver con los tiempos electorales, ni es para beneficiar a la campaña de algún candidato. "Ahí están los hechos, las cosas, y ahí está la justicia que finalmente es la que decidirá lo que pasó con el señor Hank", sostuvo.

Al igual que los otros secretarios y aspirantes a la candidatura presidencial del PAN que asistieron al evento para impulsar la campaña de Bravo Mena, mencionó que el próximo 3 de julio obtendrán el triunfo en el Estado de México.

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]