Ingresan a Jorge Hank Rhon a la SIEDO

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-05

El ex alcalde de Tijuana fue arrestado con otras diez personas, en posesión de al menos 80 armas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 5, 2011.- Jorge Hank Rhon, ex alcalde y empresario de Tijuana, ingresó esta madrugada a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigacion Especializada en Delicuencia Organizada (SIEDO).

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que el empresario quedó en calidad de presentado a disposición del fiscal federal junto con otras diez personas con las que fue detenido en la ciudad de Tijuana.

En las próximas horas estas personas rendirán declaración ante el Ministerio Público Federal y en un lapso de 48 horas se determinará su situación jurídica.

Hank Rhon fue detenido junto con sus presuntos trabajadores en posesión de 40 armas largas, 48 armas cortas, nueve mil 298 cartuchos útiles, 70 cargadores y una granada de gas.

Los detenidos ingresaron a las instalaciones de la SIEDO poco después de las 01:00 horas locales, escoltados por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y personal militar, que los trasladadon del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]