Balacera en hotel donde se hospeda Jesús Ortega

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-02

El ex presidente nacional del PRD publicó en Twitter que se protegía en el restaurante del hotel donde se hospeda por la balacera en el cuarto el piso

TEPIC, México, jun. 2, 2011.- El ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, coordinador de campaña en Nayarit, presenció anoche un tiroteo y un presunto secuestro en el hotel donde se hospeda, en el centro de la capital.

Alrededor de las 21:00 horas, a través de su cuenta oficial de Twitter (@jesusortegam), el perredista dio a conocer que junto con otras personas se encontraban 'protegiéndose' 'en el restaurante 'Hotel Real de Don Juan' debido a que se presentaba un tiroteo en 'el cuarto piso' del lugar.

Testigos del hecho aseguran que un grupo de hombres armados bajaron de una camioneta tipo Jeep y se introdujeron al hotel, hasta una de las habitaciones, donde probablemente ocurrió el tiroteo.

Una de las primeras versiones, de la Agencia Estatal de Investigaciones, revela que una persona fue privada de su libertad por el grupo armado y otra más logró escapar.

Elementos policiales y militares encontraron en el lugar casquillos de armas calibre .38 y .9 milímetros.

En dicho hotel están registrados equipos de campaña de diferentes partidos políticos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]