Acuerdan Segob y PRI impulsar reformas a pesar de diferencias

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-01

El líder nacional del PRI, Humberto Moreira y el titular de la Segob, Francisco Blake, acuerdan diálogo para avanzar en reformas por encima de diferencias

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 31, 2011.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake, y el presidente nacional priísta, Humberto Moreira, acordaron mantener el diálogo y el acuerdo por encima de las diferencias propias del sistema de partidos, a fin de impulsar las reformas pendientes.

Durante un encuentro efectuado en la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), Blake y Moreira reiteraron que esto tiene la finalidad de avanzar en la construcción y el fortalecimiento de las instituciones democráticas de México.

En un comunicado, la Segob precisó que su titular y el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) abordaron diversos temas de la agenda política nacional, como la gobernabilidad y los temas legislativos pendientes que se discuten en el Congreso de la Unión.

La dependencia detalló que Blake Mora y Moreira Valdés coincidieron en señalar que una vía trascendente para ello es sacar adelante el paquete de reformas que se encuentran para discusión en la Cámara de Diputados, como son la política y la laboral.

Además de impulsar las propuestas de Ley de Seguridad Nacional y de Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Financiamiento al Terrorismo, entre otras.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]