Atacan a subsecretario de Seguridad Pública de Apodaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-01

Comando armado hiere a subsecretario de Seguridad Pública y un escolta en la carretera Mezquital Santa Rosa, municipio de Apodaca; no hay detenidos

Foto: Archivo

MONTERREY, México, mayo 31, 2011.- El subsecretario de Seguridad  Pública del municipio de Apodaca, Eulalio López Cosme, y un escolta, resultaron heridos la noche de este martes, luego de que sujetos con armas de grueso calibre atentaran en su contra.

El secretario de Seguridad Pública del citado municipio, José María Cantú Cantú, señaló que López Cosme, capitán militar en retiro, y su escolta "resultaron lesionados, afortunadamente están estables, se encuentran ahora en el Hospital Médico Militar".

Refirió que el subsecretario y su escolta se encontraban realizando un recorrido por la zona norte del municipio cuando fue interceptado por sujetos en varios vehículos en la carretera Mezquital Santa Rosa, cruce con Concordia, donde se enfrentaron a balazos.

Apuntó que los funcionarios municipales tripulaban una unidad con blindaje 5 y portaban los chalecos antibalas; sin embargo, lograron herirlos.

Refirió que en el lugar quedaron abandonadas varias camionetas, presuntamente de los delincuentes que atentaron contra el funcionario, sin que se lograra detener a nadie en el lugar.

Elementos del Ejército mexicano, así como elementos de seguridad Pública Estatal y de Apodaca, realizaron varios operativos en el sector, y establecieron un cerco en el lugar de los hechos, en tanto se llevan a cabo las indagatorias del atentado.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]