Apagón en Cuernavaca por falla en subestación eléctrica

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-31

Una falla en subestación eléctrica en la colonia Teopanzolco deja sin luz a vecinos de Cuernavaca, se desconocen las causas

CUERNAVACA, México, mayo 31, 2011.- La falla en una de las subestaciones que alimenta de energía eléctrica a Cuernavaca dejó si electricidad a la capital morelense por más de tres horas.

De acuerdo a versiones de vecinos de la subestación ubicada en la colonia Teopanzolco, en el norte de la ciudad, se escuchó un "estallido tremendo y un destello impresionante", al parecer por el estallido de un transformador.

Estamos acostumbrados a ver apagones, cortos circuitos y demás pero esto superó todo. Se vio un resplandor de color violeta, azul, verde, blanco y anaranjado y todo como que se cimbró", dijo uno de los vecinos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Morelos, quienes patrullaron varias horas las calles de la capital morelense para garantizar la seguridad.

Hasta el momento el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dado una versión de lo sucedido, pero personal de la parestatal labora  a fin de restablecer el servicio en las colonias afectadas.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]