Explota artefacto frente a Palacio de Gobierno en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-30

La presunta granda de fragmentación explotó en la Plaza Palacio, frente al edificio de Palacio de Gobierno; no se reportaron heridos, sólo daños materiales

CULIACÁN, México, mayo 30, 2011.- Un artefacto explosivo fue lanzado esta mañana a las instalaciones de un centro comercial ubicado frente al edificio de Palacio de Gobierno, sin que se reporten personas lesionadas, pero si daños en los cristales de varias negociaciones.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que el artefacto, tipo granada de fragmentación, fue detonado alrededor de las 3:00 horas de este lunes, en la Plaza Palacio, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas, Centro Sinaloa.

Al parecer, los desconocidos lanzaron la granada desde un vehículo en movimiento y el artefacto cayó en la puerta principal de acceso al edificio de la Plaza, en donde como evidencia, quedó un pequeño cráter.

Empleados de las diferentes negociaciones del lugar, se percataron de que varios cristales se encontraban rotos por efectos de la explosión.

Personal militar acudió al lugar y recogió parte de las esquirlas del artefacto.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]