Investiga PGR 'granadazo' a diario de Saltillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-30

Abre PGR una averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables por la detonación de un artefacto explosivo en instalaciones del periódico 'Vanguardia'

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 30, 2011.- El Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables por la detonación de un artefacto explosivo que ocurrió el pasado domingo por la noche, sin que se registraran daños personales.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que el representante social inició la indagatoria AP/PGR/COAH/SALT/AG-1V/DD/217/2011, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, daño en propiedad ajena y lo que resulte.

De acuerdo con el parte informativo, la noche del domingo 29 de mayo se registró la detonación de un artefacto explosivo en el local que ocupa el periódico 'Vanguardia', ubicado en el Boulevard Venustiano Carranza, esquina con calle Chiapas, de la colonia República, en la localidad señalada.

En este acto, realizado por personas hasta el momento desconocidas, no se registraron lesionados, únicamente dos vehículos y un aparador de la empresa periodística resultaron dañados por las esquirlas del artefacto explosivo.

El Representante Social de la Federación agotará las diligencias necesarias para dar con los responsables de este ilícito, advirtió la Procuraduría General de la República.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]