Detienen a dos sospechosos de caso Sicilia

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-05-29

Policía detiene a dos sujetos presuntamente miembros del cártel del Pacífico del Sur y sospechosos del homicidio del hijo del poeta Javier Sicilia

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 29, 2011.- Dos sospechosos de estar vinculados a la muerte del hijo del poeta Javier Sicilia y de otras seis víctimas fueron detenidos por la policía, dijo el domingo un funcionario policial.

Aparentemente ambos sujetos son miembros del cártel del Pacífico Sur, afirmó el funcionario de la Procuraduría General de la República, quien pidió guardar el anonimato porque no está autorizado a revelar su nombre.

Indicó también que tienen vínculos con otros tres integrantes del cártel detenidos la semana pasada por los homicidios del 28 de marzo cometidos en la ciudad de Cuernavaca, capital del estado de Morelos, al sur de la Ciudad de México.

Los hombres fueron arrestados el viernes en Morelos a bordo de un automóvil robado, agregó el funcionario, y pueden permanecer detenidos 40 días sin que se les tengan que presenta  cargos.

Los homicidios de Cuernavaca desataron una serie de protestas en varias ciudades mexicanas para exigir el fin del derramamiento de sangre por los enfrentamientos vinculados al narcotráfico.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]