Afectan feligreses vialidad en zona centro del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-28

La SSPDF reporta que creyentes de San Judas Tadeo afectan vialidades en avenida Puente de Alvarado, casi con Reforma; línea 3 del Metrobús modifica ruta

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 28, 2011.- La concentración de cientos de feligreses de la Iglesia de San Hipólito que llegan a expresar su veneración a San Judas Tadeo, provocan afectaciones viales en la zona centro de la ciudad.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indican que desde la mañana hay reducción de carriles templo.

Debido a lo anterior, el recorrido de la Línea 3 del Metrobús en la zona ha tenido que ser modificado, para que los autobuses articulados que vienen del Eje 1 Poniente den vuelta hasta avenida Juárez y Balderas, evitando hacerlo por Puente de Alvarado.

Esto contribuye al incremento de la carga vehicular en las mencionadas arterias, sobre todo por el importante número de automóviles que buscan dirigirse a la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La dependencia exhorta a los automovilistas a anticipar su paso por la zona o de preferencia evitarla, utilizando vías alternas como Insurgentes, el Eje 1 Norte, avenida Chapultepec, el Eje 1 Poniente, entre otras.

Cabe señalar que se ha desplegado un dispositivo vial en la zona a cargo de un centenar de uniformados, para agilizar el tránsito y establecer los cortes viales que resulten necesarios.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]