Extienden plazo para inversionistas de Mexicana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-27

El administrador de la aerolínea, Gerardo Badin, informó que los proyectos de reestructura de Avanza Capital, Iván Barona y Altus Prot pasaron a la siguiente etapa del proceso

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 26, 2011.- Al cumplirse el plazo estipulado para conocer al grupo que llevará a cabo la reestructura de Mexicana de Aviación, la firma informó que el proceso de análisis de los posibles inversionistas continúa, siendo Avanza Capital, Iván Barona y Altus Prot, los que avanzan a la siguiente etapa.

Además, dijo que amplió el plazo de entrega de documentos para TG Group, que manifestó su interés por continuar en el proceso; este periodo, agregó, servirá para la integración de expedientes a fin de que tenga la oportunidad de completar su documentación de forma seria.

Lo anterior, se difundió durante la madrugada de este viernes, fecha en la que de acuerdo con el conciliador y administrador de la aerolínea, Gerardo Badin, se pronunciaría a favor de un grupo.

En un comunicado y sin aclarar hasta cuándo se dará un fallo, mencionó que 'los proyectos de reestructura de estos tres grupos pasan a la siguiente etapa del proceso, en la que serán evaluados y analizados exhaustivamente'.

Dicha información, dijo, fue acordada tras la reunión con funcionarios de las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Trabajo y Previsión Social (STPS), en la cual se concluyó que se tiene suficiente información y documentación por parte de tres grupos: Avanza Capital, Ivan Barona y Altus Prot.

De acuerdo con Mexicana de Aviación estos concurrentes han mostrado y acreditado formalmente su interés por participar en el proceso de reestructura de la aerolínea.

Manifestó asimismo que el proceso se ha llevado a cabo en tiempo y forma, apegado a lo estipulado en el concurso mercantil, con total transparencia, responsabilidad y legalidad.

La administración de la aerolínea, dijo, continúa trabajando incansablemente para disponer de los elementos necesarios que le permitan tomar la decisión que favorezca a los trabajadores, a la compañía y a la aviación comercial de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]