Aseguran armas y vehículos tras enfrentamiento en Nayarit

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-26

Sedena asegura armas largas y cortas, 96 cargadores, 2 mil 422 cartuchos de diverso calibres, 16 chalecos antibalas y dos granadas

TEPIC, México, mayo 26, 2011.-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),  por conducto de la 13 Zona Militar, informó sobre el aseguramiento de armas, cartuchos y equipo táctico tras el enfrentamiento entre dos grupos armados, ocurrido en el municipio de Ruiz.

La Sedena detalló que soldados aseguraron seis armas largas, un arma corta, dos granadas, 96 cargadores, 2 mil 422 cartuchos de diverso calibres, 16 chalecos tácticos antibalas de color negro y ocho fornituras de color negro.

Asimismo se incautaron 16 pecheras porta cargadores, tres cascos tipo Kevlar, 27 uniformes camuflajeados pixelados tipo militar y 23 pares de botas tipo militar.

Por otra parte, se confirmó que fueron 14 los vehículos participantes en esta balacera y que dos de ellos tenían blindaje.

La versión oficial de la Zona Militar coincide con la emitida por la Procuraduría de Justicia de Nayarit, en relación con el número de muertos, que asciende a 29; también señaló que todos los presuntos delincuentes portaban uniformes pixelados tipo militar.

El armamento, equipo táctico y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]