Enfrentamiento en penal de Chihuahua deja dos muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-26

Dos internos de una cárcel de Chihuahua fueron encontrados sin vida tras un supuesto enfrentamiento entre bandas del penal

CHIHUAHUA, México, mayo 26, 2011.- La Fiscalía General del Estado reportó la muerte violenta de dos internos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Adultos de Aquiles Serdán, quienes fueron asesinados durante un supuesto enfrentamiento entre bandas del penal.

El vocero de la dependencia, Carlos González Estrada, explicó que las víctimas, quienes presentaban lesiones de arma punzopenetrantes, fueron encontradas sin vida la pasada noche del miércoles dentro de sus celdas.

Precisó que los reos fueron identificados como: Luís Hernández Martínez de 30 años de edad y Nadin Humberto Mejía Guerra de 49, quienes al ser revisados por el personal médico de guardia, presentaban diversas lesiones en el cuerpo y sin signos vitales.

Recordó que el interno Hernández Martínez, fue ingresado al penal el día nueve de abril del año 2009 por el delito de evasión de presos, mientras que Mejía Guerra llegó el día 15 de septiembre del mismo año, con cargos por delito de abusos sexuales.

Indicó que será la Fiscalía Zona Centro, la dependencia que realice la investigación y determine las causas reales de la muerte de los dos internos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]