Mueren seis por tiroteo con el Ejército en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-25

Los elementos del Ejército marcaron el alto a una unidad sospechosa pero no se atendió, lo que desató una persecución y posterior enfrentamiento

MONTERREY, México, mayo 25, 2011.- Fuerzas castrenses abatieron a seis presuntos delincuentes, durante un enfrentamiento registrado esta tarde en el municipio de Apodaca, informó el vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano.

Mencionó que la refriega se registró sobre la carretera Apodaca a la comunidad Dulces Nombres, donde también cuatro integrantes de una familia ajena a los hechos resultaron con lesiones al impactar el vehículo en el que viajaban al momento del tiroteo.

Indicó que de acuerdo con el reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los militares detectaron un vehículo en forma sospechosa al que le marcaron el alto, pero no fueron atendidos, por lo que se dio una persecución y posterior tiroteo, a la altura de la colonia Bosque de San Miguel, que dejó el resultado referido.

Dijo que ninguno de los sujetos armados ha sido identificado, mientras que en el vehículo se encontraron armas largas y otros implementos no precisados, que fueron asegurados por los militares.

En tanto, los civiles lesionados son un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, quienes fueron trasladados para su atención a un nosocomio local, sin que sus vidas corran peligro por el incidente, añadió Domene Zambrano.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]