Enfrentamiento en Nayarit, reportan 28 personas muertas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-25

La balacera entre sujetos de bandas rivales, en el municipio de Ruiz, cobra la vida de 28 presuntos delincuentes

TEPIC, México, mayo 25, 2011.- El enfrentamiento entre dos grupos armados antagónicos, registrado este miércoles en el municipio de Ruiz, dejó un saldo de 28 personas fallecidas y cuatro más heridas, informó la Agencia Estatal Investigadora.

En un comunicado, la dependencia confirmó que los hechos se registraron sobre la carretera federal 15, a la altura del crucero de la cabecera de dicho municipio.

Detalló que se recibió una denuncia ciudadana manifestando que un grupo de personas armadas, a bordo de tres vehículos, momentos antes habían secuestrado a una persona del sexo masculino en el poblado de Peñas, municipio de Tuxpan, Nayarit.

Posteriormente, abundó, los individuos huyeron hacia el sur del estado por la vía federal, por lo que elementos de diversas corporaciones policiales acudieron inmediatamente hacia aquella zona.

Indicó que minutos más tarde se reportó un enfrentamiento en el crucero de Ruiz, entre varios individuos armados a bordo de diferentes vehículos, entre los que se encontraban los involucrados en los hechos ocurridos en la población de Peñas.

Al lugar acudieron elementos militares, marinos, así como policías federales, estatales y municipales, quienes hallaron 28 personas fallecidas, cuatro más heridas y 10 vehículos abandonados.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Criminalísticos de la PGJE, en compañía del Agente del Ministerio Público y agentes investigadores de la División de Homicidios, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con el levantamiento de cuerpos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]