Corta PRI diálogo con secretario del Trabajo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-25

Anuncia vocero del PRI que desconocen a Javier Lozano como interlocutor y de ahora en adelante trataran sólo con los subsecretarios del Trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 25, 2011.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rompió todo diálogo con el secretario del Trabajo, Javier Lozano, al considerar que el funcionario no propicia los "puentes constructivos" para lograr acuerdos en materia laboral.

En conferencia de prensa el vocero del tricolor, David Penchyna, señaló que el PRI reforzará los puentes de comunicación pero con los subsecretarios de trabajo, empleo y productividad laboral, así como con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

Penchyna opinó que Lozano se ha dedicado a atacar al PRI y señalarlo como la fuerza política que detuvo la reforma laboral,
cuando ha sido el partido que ha puesto sobre la mesa el tema.

Ante ello, recalcó, "en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) nos vemos obligados a reconocer que Javier Lozano ya no existe, no tenemos secretario del Trabajo y no abonaremos a una agenda personal. El PRI se pondrá en contacto con los subsecretarios".

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]