Disparan contra helicóptero de la PF en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-24

Dos policías federales resultan heridos por el ataque contra el helicóptero en Apatzingán

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 24, 2011.- Un helicóptero de la Policía Federal fue agredido con armas de fuego por un grupo de presuntos miembros del crimen organizado en el municipio michoacano de Apatzingán, resultando heridos dos agentes, informó la SSP federal.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal precisó que los hechos ocurrieron cuando los efectivos federales realizaban actividades de patrullaje, disuasión y apoyo táctico en la zona.

Al verse agredido, el piloto de la aeronave decidió aterrizar para prevenir cualquier percance, maniobra que efectuó con éxito en el poblado de Vicente Guerrero, aproximadamente a seis kilómetros del lugar de la agresión.

Tras la agresión dos policías federales resultaron con lesiones, por lo que de inmediato fueron trasladados para su atención médica y se reportan fuera de peligro.

La aeronave fue resguardada por elementos de la Policía Federal, quienes fueron apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]