PGR agilizará investigaciones del caso Guardería ABC

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-24

El diputado Emilio Serrano asegura que la procuradora Morales se comprometió a agilizar las investigaciones de la tragedia que cumplirá su segundo aniversario

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 24, 2011.- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales, se reunió con el diputado Emilio Serrano, con el objeto de agilizar las investigaciones del caso de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

Al término del encuentro, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que Morales Ibáñez se comprometió a agilizar las averiguaciones previas sobre los hechos del 5 de junio de 2009, en los que perdieron la vida 49 menores.

Entrevistado a las afueras de las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR), Serrano Jiménez afirmó que tiene plena confianza en que los hechos se esclarezcan y se castigue a los responsables.

Indicó que la sociedad exige justicia por lo acontecido en la Guardería ABC, por lo que aseveró que "no descansaremos hasta encontrar la verdad y se aplique la ley".

El diputado del PRD informó que entregó a la titular de la PGR un peritaje efectuado por un experto estadounidense, estudio sobre el cual se trabajará, por lo que desde su punto de vista se prevé obtener buenos resultados.

Expresó que confía plenamente en la actual procuradora, por lo que espera en breve conocer los avances de la investigación, en virtud de que están a punto de cumplirse dos años de lo acontecido en la guardería y varios de los responsables no han sido llamados a comparecer.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]